lunes, 13 de agosto de 2012

MANUAL DE TEAMVIEWER


1 Descarga
Requisitos: Sistema operativo windows, conexión a internet.
 Para descargar “teamviewer se require buscarlo en cualquier explorador ya sea “Mozilla firefox”, “google chrome” “internet explorer”.
2 Instalación
 Una vez descargado se procede a ejecutar el programa, la facilidad de este programa nos permite instalarlo o solo abrirlo y ejecutarse sin la necesidad de instalarlo en la p.
Al instalarse el programa aparecerá en la pantalla un cuadro con información y especificaciones que se piden, así como los términos.

3 Opciones de Teamviewer
En la pantalla de teamviewer aparecen 4 pestañas
Conexión.- Que vienen las opciones
“invitar a un asociado”: Es la invitacion para una reunion a travez del software.
“configurar acceso no presencial”.- Se crea una cuenta para poder accede desde cualquier computadora.


control remoto.- Es para poder accede a la computadora desde otra, pero si se tiene solo la licencia commercial se asigna el ID de usuario y una contraseña, pero en caso de que solo se use la licencia “no commercial” se asignan un ID de usuario y contraseña distintos cada vez que se inicia sesión.

Ayuda: En esta pestaña se puede solicitar la ayuda en caso de que se necesite o suceda algo con lo de las opciones que se utilizaran.
Reunión.- Sirve para realizar reunión entre las personas que tienen este software instalado y vienen varias opciones como:
Realizar una reunión o unirse a la reunión que este en proceso, enviandoles el ID de mensaje.
4 OPCIONES DE REUNIÓN
En esta pantalla pequeña se podrá observar el ID de la reunión.
Compartir pantalla: Se necesita una webcam o cualquier dispositivo de video.
Cuadro de Archivo: Para saber y manipular la transferencia de archivos.
Mi video.- En el cual se puede grabar la reunión.
Voz sobre IP: Se puede escuchar la voz de los que están en la reunión a pesar de que alguno no tenga micrófono.
 Llamada de conferencia: Esto normalmente lo usan en empresas para poder comunicarse con quien este en otro lugar.
Pizarra: Para tomar notas importantes mientras se esta participando en la reunión
Además se puede programar reuniones futuras y enlistar las reuniones que se han tenido.
5 Ordenadores y contactos
En esta pantalla se pueden agregar pc´s y contactos de los demás usuarios
A travez de esta pantalla se pueden agendar las demás pc a las que se les requiere tener acceso.
6 Opciones
General.- Para poner el nombre e iniciar con Windows el programa
Seguridad.- Poner claves/password para no lo abran personas ajenas.
Control Remoto.- Configurar la pc para manipularla a distancia siempre y cuando este encendida.
Reunión.- Optimizar la velocidad/claridad y la interacción que se tendrá en la reunión.
Ordenadores y contactos.- Como acomodar los contactos que se agregan.
Conferencia de Audio.- Controlar y manipular el Volumen y nitidez del audio.
Video.- La manera en que se va a mostrar durante la video conferencia.
Invitación Personalizada.- Poner el nombre del usuario y el asunto.
Avanzado.- No es recomendable realizar modificaciones.

7 Advertencias
Este software como tal se puede utilizar de una manera responsable pero siempre se manifiesta que solo es para usos lícitos no ilícitos ya que se puede incurrir en un delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario